Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMERCIO

Se inicia hoy feria Expo Cibao 2016

UNOS 349 MÓDULOS ESTARÁN EXPUESTOS POR EMPRESAS

A partir de esta noche y hasta el próximo domingo estará operando en esta ciudad la versión número 29 de la feria Expo Cibao, donde participarán cientos de empresas, tanto locales como nacionales, y que será escenario para conferencias empresariales y otras actividades.

El área circundante del Gran Teatro del Cibao será el escenario de la actividad que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, y que mueve cientos de millones de pesos en las operaciones que se realizan. Los directivos de la institución empresarial bautizaron la misma como: “Por un país de empresas sostenibles” y en esta oportunidad se hará mayor énfasis en promover la innovación tecnológica y en luchar por la preservación del medio ambiente.

El discurso central de la inauguración de Expo Cibao será hoy a partir de las seis de la tarde, estará a cargo del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Dominguez Brito, y se espera la asistencia de funcionarios gubernamentales y dirigentes empresariales de Santiago y el país.

(+) AGENDA DEL COMITÉ ORGANIZADOR Actividades: Durante estos días habrá conferencias, actos sociales, artísticos y culturales especialmente en la tarde y la noche. Esta será la tercera versión y las anteriores, desde 1988 se han realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Palacio Municipal y la Barranquita.

Tags relacionados