Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PARQUES INDUSTRIALES

Interior y Adozona tratan de seguridad

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y los representantes de las empresas de zonas francas del país analizaron el viernes el tema de la seguridad ciudadana desde la perspectiva de los empresarios de tan importante sector productivo y su impacto en los parques y su empleos.

El tema fue analizado en una reunión en el local de la Asociación Dominicana de Empresas de Zonas Francas (Adozona), en la Torre Empresarial, de la avenida Sarasota.

Junto a Baret participaron José Tomás Contreras, presidente de Adozona; Alma Fernández, directora ejecutiva de Proindustria; Luis Henry Molina, director ejecutivo del CEI-RD; Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas y José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de Adozona.

Baret fue enterado de los principales problemas que aquejan al sector, específicamente en seguridad y de transporte de empleados. El funcionario se comprometió a coordinar con la Policía Nacional, Adozona, y el Ministerio de Interior y Policía la aplicación de medidas correctivas a la situación que denuncian los empresarios de zonas francas.

Tags relacionados