Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TERCERA EDICIÓN

Clúster desarrollará turismo de Samaná

El Clúster Turístico de Samaná, en colaboración con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná “Ahetsa”, anunció la tercera edición del Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná, a celebrarse el 29 de septiembre, en Puerto Bahía, Samaná.

Juan Francisco Bancalari, presidente de Ahetsa y miembro de la directiva del Clúster, explicó que: “este año el evento se titula: Samaná Avanza al Medio Millón de Turistas en 2020, estableciendo así la meta a lograr, acorde a la estrategia del Estado a nivel nacional.

En esta edición, expositores de reconocido prestigio nacional e internacional presentarán estrategias exitosas en otros destinos turísticos y que pueden ser replicadas en Samaná. Como expositor principal estará Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta, que tratará el tema: Estrategias para desarrollar un destino exitoso - ejemplo: Punta Cana. Además de Rainieri como expositor principal, el programa cuenta con otros importantes expositores: Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, y Jeffrey Rannik, presidente de la naviera Báez y Rannik.

Tags relacionados