Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMBUSTIBLES

Texaco celebra 100 años en RD

La marca de combustibles Texaco celebró una misa de acción de gracias por su aniversario número 100 en el mercado dominicano. La eucaristía fue llevada a cabo en la Catedral Primada de América, oficiada por monseñor Víctor Masalles.

El acto religioso contó con la presencia de autoridades gubernamentales, clientes de la marca y socios detallistas, así como representantes del sector hidrocarburos y energético, quienes acompañaron a los ejecutivos, empleados y accionistas de GB Energy-Texaco.

Durante la misa, se realizaron diversas ofrendas entre las que destacaron la Bandera Dominicana, símbolo de la nación; el logo de la empresa simbolizando el accionar de la misma; y los empleados, considerados el más valioso recurso de la compañía.

Antonio María, gerente general de GB Energy-Texaco en República Dominicana, aseguró que “al arribar a nuestro centésimo aniversario reafirmamos nuestro compromiso”.

Texaco cuenta con una red de más de 140 estaciones en todo el territorio nacional y cumple 100 años de presencia continua en el país, bajo los más altos estándares de seguridad, salud y medio ambiente.

Tags relacionados