Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SUCURSAL

Grupo Universal inaugura centro de atención por RD$300 millones

Universal inauguró las instalaciones de su nueva sucursal en la Zona Oriental, que se enmarca en los planes de fortalecimiento y ampliación de la red de oficinas a nivel nacional, para ofrecer a los clientes un portafolio de más de 100 soluciones en seguros, inversiones y fideicomisos de sus seis filiales.

Rafael Izquierdo, vicepresidente administrativo de Grupo Universal, dijo que la nueva sede fortalece su presencia multicanal y se complementa con los demás canales de atención al cliente. “Hemos invertido más de RD$300 millones para convertir esta sucursal en el eje principal de soluciones y servicios para los residentes y comerciantes de esta pujante zona, y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la Zona Oriental”, precisó. La nueva sucursal cuenta con un completo centro de negocios y atención al cliente, un área de inspección para vehículos, autocaja y caja, así como un centro de vacunación de “Primed” Integral para facilitar el acceso a vacunas con cobertura al 100% a los afiliados en salud. Asimismo, aloja oficinas administrativas y el centro de atención telefónica de Grupo.

La Sucursal Universal está ubicada en la Carretera Mella No. 112, Las Palmas de Alma Rosa, Santo Domingo Este, con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La nueva Sucursal Universal se diseñó para permitir que cualquier persona con discapacidad pueda movilizarse.

Tags relacionados