Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFOTEP Y FUNDACIÓN POPULAR

Invertirán 2.5 MM a favor de jóvenes

Firma. Ejecutivos de la Fundación Popular renuevan acuerdo junto con el director de Infotep

Firma. Ejecutivos de la Fundación Popular renuevan acuerdo junto con el director de Infotep

Con una inversión de unos RD$2.5 millones, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la Fundación Popular continuarán en 2017 con el programa “Herramientas de autoconocimiento de los valores y la ética profesional”.

Con esta iniciativa, que beneficiará a 5,000 jóvenes estudiantes del Infotep, se trata de dar a estos capacitación a través del ‘coaching’, para que adopten en su accionar los principios fundamentales del desarrollo integral, basado en la adquisición y fortalecimiento de valores éticos y morales, lo cual le garantizará una equilibrada vida personal, familiar y laboral.

Con los planes de extensión del convenio, explicó el director del Infotep, Rafael Ovalles, se prevé la ampliación del programa a todo el país.

Durante la firma de la renovación del acuerdo estuvieron presentes el presidente de AFP Popular, Eduardo Grullón; el vicepresidente de Finanzas y Operaciones de AFP Popular, Luis José Jiménez y el gerente general de la Fundación Popular, Elíaz Dinzey.

“Con esto buscamos que los futuros técnicos capacitados en el Infotep se conviertan en multiplicadores de una cultura de valores en la sociedad dominicana, que tanto lo necesita”, expresó Ovalles.

Tags relacionados