Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Ovalles valora premio de la AIRD al Infotep

Acto. Rafael Ovalles recibe el reconocimiento de la AIRD de mano de la ministra de Trabajo, Maritza Hernández.

Acto. Rafael Ovalles recibe el reconocimiento de la AIRD de mano de la ministra de Trabajo, Maritza Hernández.

“La formación técnica profesional abre la posibilidad al empleo decente y al emprendimiento”, aseguró el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Ovalles, al recibir el premio a la “Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial” que entregó la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Ovalles resaltó, además, que la formación técnica “contribuye a la creación de una fuerza laboral bien cualificada y de una sociedad más justa e inclusiva”.

Destacó que la educación y el empleo son dos objetivos fundamentales en el proyecto de país que ha puesto en marcha el presidente Danilo Medina.

Al otorgar el premio, la cúpula del sector industrial representada por la AIRD resaltó que el Infotep se destaca por su contribución al desarrollo social; sus aportes innovadores y su cooperación a organizaciones y empresas del sector manufacturero y a la sociedad en general. También, por los proyectos y estudios realizados, las iniciativas formuladas a favor de la educación y en especial por sus valiosos aportes en beneficio de la formación del recurso humano de las empresas del sector.

Tags relacionados