Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INNOVACIÓN

Compañía de Francia lanza nuevo neumático

Lanzamiento. Arnoldo Matos, gerente de Marketing de Michelin para América del Sur, mientras presenta los nuevos neumáticos.

Lanzamiento. Arnoldo Matos, gerente de Marketing de Michelin para América del Sur, mientras presenta los nuevos neumáticos.

Se introduce en la industria automotriz el nuevo neumático “Pilot Sport 4”, de la multinacional Michelin, el cual está diseñado para aquellos conductores que buscan seguridad, reactividad y control a la hora de conducir, de acuerdo con una nota de prensa de la compañía.

Según explican ejecutivos de la marca de fabricantes, la durabilidad es una de las cualidades clave que destacan en este nuevo producto para vehículos deportivos, ya que dura hasta un 15% más que otras denominaciones comunes, lo que se traduce en unos seis meses adicionales.

“La tecnología Elasto Sport, que compone este nuevo neumático, proporciona excelente adherencia y eficiencia energética, gracias a la presencia de goma sintética en su composición; se trata de la última evolución de mezcla con sílice en los neumáticos, lo cual maximiza la adherencia en curvas en el piso mojado”, explicó Ana Guimaraes, directora de Marketing de Michelin para América del Sur. Agregó que el diseño de la banda de rodaje favorece a la expulsión del exceso de agua en la superficie, lo que contribuye a la disminución de la distancia de frenado, explicaron directivos de la compañía francesa con presencia en el mercado de República Dominicana.

Tags relacionados