Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Tarjetas de crédito a favor de las mascotas

El Banco Caribe, junto a Petcare (centro médico veterinario especializado en el cuidado de las mascotas), presentaron al mercado una nueva tarjeta de crédito Visa Gold que permitirá disfrutar de beneficios y descuentos en los centros médicos veterinarios.

Según Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo del Banco Caribe, el principal interés de la entidad bancaria es la familia. De ahí el incluir dentro de sus proyectos a las mascotas, ya que de acuerdo a sus palabras los animales son parte integral de la familia. “Los animales tienen un peso emocional en la familia, en los niños y adultos”, destacó.

En un encuentro con la prensa celebrado el pasado martes, Helen Villar, vicepresidente de Tarjetas de Crédito de Banco Caribe, indicó que este nuevo producto, al igual que las demás tarjetas del banco, contará con la tecnología del chip, que según sus palabras incorpora estándares de confidencialidad y protección, aumentando la seguridad de las transacciones presenciales.

Simó explicó que la tarjeta será abierta por su condición de ser “Gold”, asimismo, de que tendrá beneficios adicionales en Petcare. Expresó que una parte de esos beneficios serán donados a la fundación en favor de los animales Doggie House. Aclaró que la tarjeta podrá ser utilizada para cualquier tipo de servicios, dentro y fuera del país.

“Es una tarjeta abierta que pueden utilizar en todos los servicios, fuera del país y en todos los establecimientos, pero especialmente cuando las utilicen en Petcare tendrán muchos servicios adicionales” Puntualizó.

Simó añadió que las tarjetas del Banco Caribe generan “Pesos Caribe” y que parte de ellos serán destinados a la fundación Doggie House.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas en la rueda prensa, la tarjeta ofrece un 20 por ciento de descuento en el hotel Petcare, un 15 por ciento en servicios de consultas médicas, de baños y peluquería, así como el programa de lealtad “Huellitas” de Petcare.

Tags relacionados