Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agricultura entrega recursos a ganaderos

El Ministerio de Agricultura proporcionó apoyo financiero a los ganaderos de la Línea Noroeste de varios millones de pesos con el objetivo de incrementar y mejorar la calidad de la leche en la zona, así como mejorar las condiciones de vida de los habitantes con la creación de nuevas fuentes de empleo.

Con esta iniciativa la entidad agropecuaria cumple las disposiciones del Presidente de la República de garantizar la alimentación de la población y el incentivo la producción. Ángel Estévez, ministro de Agricultura, explicó que con el retorno de los fondos de las subastas agropecuarias la entidad está brindando apoyo y auxilio a los pequeños y medianos productores de toda la geografía nacional, así como la preparación de técnicos en las escuelas garantizando el futuro de la producción.

Estévez dijo que los fondos que vuelven a la entidad están siendo el soporte que necesitan muchos pequeños productores a nivel nacional y que ese ministerio trabaja con ellos para mejorar las áreas de la ganadería, como la genética, los trabajos con la trazabilidad bovina y, sobre todo, se está garantizando la calidad de la leche.

Tags relacionados