Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACIÓN AIRD

Premian a industrial Rafael Perelló

Rafael Perelló. Será reconocido mañana por la AIRD.

Rafael Perelló. Será reconocido mañana por la AIRD.

Santo Domingo

La Asociación de Industrias (AIRD) entregará mañana el Galardón al Mérito Industrial, el cual recayó este año en el empresario Rafael Perelló el cual ha sido calificado por la institución como “un hombre-insignia para la industria nacional”.

Es la tercera ocasión en que se entrega este reconocimiento. Las anteriores entregas recayeron en don José León Asencio (2014) y en los hermanos Roberto y José Miguel Bonetti Guerra de modo conjunto el año pasado. “Se trata de hombres excepcionales por sus aportes e iniciativas a lo largo de muchos años”, indicó Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD. Explicó que se toma en cuenta los años de actividad en el sector, la influencia en temas que afectan al sector, el compromiso social mostrado con el país, los aportes para desarrollar una cultura de exportación, la calidad de los productos que ofrecen sus empresas a los consumidores, sus esfuerzos en la innovación y en la creación de una marca país. “Perelló reúne estas y muchas condiciones más”, afirmó.

Los reconocimientos se realizarán en un almuerzo en el nuevo salón de actos de la AIRD. Para el Premio a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial 2016, se seleccionó al Infotep.Se entregarán los premios al Periodismo Industrial 2015.

Tags relacionados