Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Exhiben el atractivo de Samaná

El Ministerio de Turismo tiene interés en mostrar a Samaná.

El Ministerio de Turismo tiene interés en mostrar a Samaná.

El Ministerio de Turismo (Mitur), junto al Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, realizaron el recorrido “Samaná por Dentro”.

“Samaná por Dentro” busca dar a conocer, los atractivos turísticos de cada municipio de la provincia costera y la región nordeste, que hace un reconocimiento al eslogan internacional del Mitur: “Lo Tiene Todo”.

Más de 20 comunicadores, acompañados por un equipo del Clúster y de la Dirección de Promoción Nacional del Mitur, que dirige Milka Hernández, agotaron un amplio programa de visitas, descargando su adrenalina en el “Ziplines”, en el “Runners Adventures”, así como conocer de la gastronomía característica y ver caer el atardecer en Playa Rincón, una de las 10 más bellas del mundo.

Entre las ofertas de alojamiento que pudieron visitar estaban hoteles, apartamentos, aparta-hoteles y villas; entre los que se pueden citar: ‘Villa Serena’, localizada en Las Galeras, “Luxury Bahía Príncipe Hotels & Resorts”, Gran Bahía Principe Cayacoa, Puerto Bahía Samaná, “Cosón Bay”, y “The Bannister Hotel”, en Puerto Bahía.

Asimismo, La Residencia del “Paseo-Caribbean Apart Hotel”, Hotel Atlantis, Elisei, en Las Terrenas. “Y para los que gustan de un ambiente en contacto más directo con la naturaleza puede visitar las cabañas “Clave Verde”, cita en una nota.

Tags relacionados