Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BANCA

Banreservas inaugura tres oficinas en Santiago

Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, preside la inauguración de la oficina ubicada en Puñal.

Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, preside la inauguración de la oficina ubicada en Puñal.

El Banco de Reservas inauguró tres oficinas en esta provincia, que ofrecerán servicios a sectores residenciales, empresariales, agroindustriales, comerciales y académicas, como parte de su plan de expansión en todo el territorio nacional.

El administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que el propósito del Banco es ponerse en contacto con los clientes donde quiera que se encuentren, sin importar su ubicación geográfica o el sector socieconómico al que pertenezcan. Dijo que estas nuevas oficinas se suman a las múltiples sucursales, unidades de negocios y subagentes con los que ya cuenta la institución financiera en Santiago, mediante las cuales ofrece cobertura integral a las necesidades de sus clientes.

Los nuevos establecimientos de negocios están situados, uno en la estación de combustibles Petronan de Puñal, en el kilómetro 12 de la autopista Duarte; otra en el supermercado La Fuente, en La Barranquita; y un tercero en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Ramírez Paniagua encabezó las ceremonias de las dos primeras y el subadministrador de Negocios, William Read Ortiz, la última. Los públicos de estos tres centros de negocios tienen características diversas, y ofrece un esmerado servicio.

Tags relacionados