Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CENTRO COMERCIAL

Megacentro recibe 1.3 MM de visitas

Comercio.

Comercio.

El centro comercial Megacentro se ha convertido en el corazón comercial de Santo Domingo Este con un promedio de 1.3 millones de visitas mensuales y siendo sede de importantes firmas y franquicias internacionales.

Para atraer más visitantes, del 29 de junio al domingo 3 de julio realizarán su tradicional venta de pasillo en la que participarán más de un centenar de tiendas con ofertas y descuento hasta un 70%.

Las ventas de pasillo que realizan las plazas comerciales se convierten en un aliado para los consumidores, poniendo al alcance de sus bolsillos productos y servicios con importantes descuentos permitiéndoles adquirir las mercancías que necesitan al mismo tiempo que ahorran.

Tiendas por departamento, ropas, calzados, artículos deportivos, accesorios, artículos para el hogar, perfumería, maquillaje, ópticas, electrodomésticos, ropa infantil hasta salones de belleza estarán ofertando su mercancía y servicios con importantes rebajas.

Para Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro, las ventas de pasillo constituyen una alternativa a las temporadas de rebajas establecidas en los grandes mercados. “En nuestro caso, tenemos 3 ventas de pasillo al año, ocasiones que son esperadas por nuestros visitantes para adquirir productos y servicios en muchos casos a mitad de su costo”, enfatizó.

Moncada resalta que el consumidor va adaptando sus hábitos de compras para aprovechar las ventajas que ofrece esta temporada de descuentos. “El consumidor conoce y espera nuestras ventas de pasillo, pues sabe que puede ahorrar hasta un 70% del precio regular de un producto, además de que se aceptan todas las condiciones de pagos establecidas en temporada regular”.

Sobre Megacentro Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y una oferta de servicios concentrada en servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

Tags relacionados