Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

GALARDÓN

Codia reconoce al senador de La Vega

Erminda Decena y Audy Martínez, reconocen al senador Euclides Sánchez y a Francisco Mosquea, por sus aportes al Codia.

Erminda Decena y Audy Martínez, reconocen al senador Euclides Sánchez y a Francisco Mosquea, por sus aportes al Codia.

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) reconoció al presidente nacional de esa organización, Francisco Mosquea, y al senador Euclides Sánchez, “por sus aportes al crecimiento de la institución”.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de Erminda Decena, titular de la delegación del gremio en la provincia Santo Domingo, quien valoró los trabajos que durante años han ejecutados los galardonados en defensa de los profesionales de la construcción y afines.

Manifestó que el senador por la provincia de La Vega y el presidente del Codia, en tiempo y espacio diferentes han realizado acciones institucionales y gremiales que han contribuido al robustecimiento de la delegación que preside.

“Por justicia afirmamos en este momento que el senador Sánchez no solo es un gremialista de vital importancia para nuestro colegio, sino que en su calidad de legislador ha defendido los mejores intereses del país, y es un consecuente luchador por los recursos naturales”, dijo en una nota de prensa.

Tags relacionados