Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CCTDS

Cámara Suiza impulsará comercio con RD

La Cámara de Comercio y Turismo Dominico-Suiza (CCTDS) juramentó a su nueva Junta Directiva para el período 2016-2018 y reeligió como presidente a Gaetan Bucher.

“Para mí es un honor estar al frente por dos nuevos años de esta entidad que como fin en sí mismo promueve la competitividad, la innovación y los procesos de análisis en base a métricas y estudios internacionales que favorezcan las relaciones comerciales en el país”, señaló Bucher.

Parte de las acciones del presidente electo será la de continuar reactivando y relanzando la Cámara Domínico-Suiza como una entidad que favorecerá el flujo comercial entre ambas naciones. “Orientaré mis esfuerzos al desarrollo de actividades en nuevas áreas de interés nacional e internacional, así como al fomento de actividades comerciales entre Suiza y República Dominicana. Este proceso continuará siendo de gran valor a nuestros existentes y futuros miembros proporcionándoles acceso directo a fuentes de información de la economía local y global”, expresó.

La elección se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la entidad y tuvo lugar en el Salón Max Henríquez Ureña de la Universidad Pedro Henriquez Ureña (UNPHU). El encuentro contó con la presencia de la presidenta honorífica de la Cámara, Line Marie Leon-Pernet, embajadora suiza en el país, quien recibió una placa de reconocimiento.

Tags relacionados