Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PUERTO PLATA

SIE inaugura nueva oficina de Protección al consumidor

Acto. La apertura estuvo presidida por Eduardo Quincoces, superintendente de Electricidad y presidente del Consejo.

Acto. La apertura estuvo presidida por Eduardo Quincoces, superintendente de Electricidad y presidente del Consejo.

La Superintendencia de Electricidad (SIE) inauguró un nuevo local de Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom) en Puerto Plata.

Con esta, la SIE ha puesto a disposición de los clientes del servicio eléctrico más de 40 oficinas a nivel nacional y a su vez dispone de un Call Center para que los clientes puedan llamar y hacer preguntas de cómo deben hacer sus reclamaciones y para darle seguimiento a las mismas.

Funciones El acto de apertura estuvo presidido por Eduardo Quincoces, superintendente de Electricidad y presidente del Consejo, quien durante las palabras de inicio del evento informó que la oficina de Protecom tiene la función de atender y dirimir sobre los reclamos de los consumidores del servicio público frente a las facturaciones, mala calidad del servicio o cualquier queja motivada por excesos o actuaciones indebidas de las distribuidoras.

Quincoces, resaltó que los usuarios del servicio eléctrico deben conocer sus derechos y deberes y que en primera instancia deben proceder con su reclamo a la empresa distribuidora y si en 10 días laborables no tienen respuesta, pueden proceder a realizar la reclamación en Protecom a nivel nacional, según explica un comunicado.

Tags relacionados