Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valdez recibe a superintendentes

Héctor Valdez Albizu, recibió a los superintendentes de seis países que participan en la Cumbre Internacional del Mercado de Valores.

Héctor Valdez Albizu, recibió a los superintendentes de seis países que participan en la Cumbre Internacional del Mercado de Valores.

El gobernador del Banco Central (BCRD), Héctor Valdez Albizu, recibió la visita de cortesía del superintendente de Valores de República Dominicana, Gabriel Castro, acompañado de sus homólogos extranjeros que participan en la Cumbre Internacional del Mercado de Valores 2016, desde ayer hasta hoy en el auditorio del BCRD.

Durante la reunión, que se llevó a cabo como parte de la agenda de la cumbre, los superintendentes aprovecharon para dialogar con el gobernador Valdez Albizu sobre el alcance del encuentro donde participan seis países representados por los superintendentes de valores de España, Chile, Perú, Panamá, Paraguay y Uruguay, así como una delegación de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO, en inglés), entre otras personalidades.

Valdez Albizu, quien estuvo acompañado por el Gerente Ervin Novas Bello, destacó la importancia del mercado de valores y su aporte a la estabilidad macroeconómica e inversión de capitales en el país. El superintendente de Valores Gabriel Castro estuvo acompañado por Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión Nacional de Mercado de Valores de España; Lilian Rocca, superintendente de Valores de Perú; Carlos Pavez, superintendente de Valores y Seguros de Chile; Fernando Escobar, superintendente de valores de Paraguay; José Antonio Licandro, intendente de Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central de Uruguay, e Isabel Pastor, encargada del crecimiento de los mercados emergentes, ejecución y cooperación de IOSCO.

Tags relacionados