Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Banreservas inaugura una oficina en Yamasá

El Banco de Reservas inauguró una oficina en el municipio de Yamasá, Monte Plata, para extender sus operaciones y ampliar el acceso que tienen sus clientes de banca personal y empresarial a servicios financieros adecuados a sus necesidades.

El subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz, encabezó el acto de apertura del centro de negocios, al que asistieron decenas de representantes de instituciones locales y ejecutivos de la entidad financiera.

Desde que inició sus actividades, la sucursal de Yamasá ha concedido créditos por un monto superior a los RD$65.9 millones, ha abierto certificados financieros por RD$ 34.9 millones y los productores han efectuado transacciones por más de RD$250 millones, para la siembra de cacao que es una de las principales áreas económicas de la provincia.

La oficina, que previamente había comenzado a operar como unidad de negocios, está ubicada en la calle Eusebio Manzueta número 88 de ese municipio. En lo adelante contribuirá a agilizar las operaciones de los empresarios, productores, comerciantes, agricultores y empleados de la zona.

Clientes de otras localidades cercanas también reciben servicios en esta nueva sucursal. Entre esas comunidades figuran Yamasá centro, Peralvillo, Los Botados, La Guásuma, Hato Viejo, La Gina, Don Juan, El Mogote y Corozo Abajo.

Read Ortiz, al pronunciar el discurso inaugural del nuevo establecimiento, expresó el compromiso de Banreservas de respaldar a todos los sectores en las distintas regiones del país.

“El Banco de Reservas continúa su programa de expansión en todo el territorio nacional, sin olvidar aquellos lugares donde otros bancos no llegan, y que nosotros como representantes del Banco del pueblo dominicano, tenemos la ineludible obligación de brindarles nuestros servicios financieros”, manifestó el subadministrador de Negocios de la institución financiera.

Tags relacionados