Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MERCADO

Edrington reconoce alto desempeño de Brugal

Encuentro. Ian Curle, presidente ejecutivo de Edrington, y Augusto Ramírez Bonó, presidente de Brugal.

Encuentro. Ian Curle, presidente ejecutivo de Edrington, y Augusto Ramírez Bonó, presidente de Brugal.

El presidente ejecutivo del grupo escocés Edrington, Ian Curle, reconoció el alto desempeño de Brugal y los aportes que la marca líder dominicana ha hecho a la multinacional, de la que forma parte desde 2008.

“El ADN de Edrington está compuesto por gente extraordinaria, marcas líderes y una vocación de aportar más a la sociedad; el de Brugal, también. El ron de los dominicanos nos ha aportado diversidad y experiencia al portafolio, con su liderazgo en dos mercados tan importantes como España y República Dominicana”, destacó Curle, dice una nota.

El ejecutivo de Edrington, multinacional que posee en su portafolio a marcas icónicas como The Macallan, acompañó a Augusto Ramírez, presidente de Brugal, en el Encuentro Nacional de la empresa dominicana, que tuvo lugar en Santo Domingo, en el que se discutieron los avances de la estrategia global 2020.

“Brugal acaba de ser la estrella en el reciente encuentro de líderes que celebró Edrington en Escocia, por su impresionante desempeño en el período 2015-2016, convirtiéndose en un ejemplo inspirador para todo el grupo”, expresó Curle.

Tags relacionados