Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Auditores anuncian celebración de congreso

Auditores

Auditores

La Federación Latinoamericana de Auditores Internos anunció la celebración de su congreso del 16 al 19 de octubre en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

El cónclave tendrá como lema “La misión de la auditoría interna: mejorar y proteger el valor de las organizaciones” y sus organizadores afirman que servirá para poner en valor la relevancia que ha cosechado la actividad de la auditoría interna en la actual realidad empresarial.

En una nota enviada a este medio, la entidad afirma que la auditoría interna se ha convertido en uno de los elementos clave en la estructura de las organizaciones, puesto que contribuye al fortalecimiento del control interno de las compañías, facilita la gestión de riesgos y fomenta una buena política de gobierno corporativo.

Indican que el congreso contará con exposiciones de excepción como la de la presidenta del directorio del Institute of Internal Auditors y un ponente de cada una de las organizaciones regionales de Asia, África, Europa, países francófonos y América Latina.

El anuncio de la celebración del cónclave se produjo en el seno de conformación ordinaria de la nueva junta directiva que, a partir de este momento, será presidida por Claudio Durán Hilario tras concluir la gestión de María Payano Medina, quien presidirá el Comité Organizador del CLAI 2016.

Tags relacionados