Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LLORENTE & CUENCA

Firma refuerza su equipo en RD

Xavier Pires

Xavier Pires

Llorente & Cuenca, la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina, ha reforzado su equipo de dirección en República Dominicana con la incorporación de Xavier Pires como nuevo director.

Esta nueva integración al equipo que lidera Iban Campo, director general de la oficina en República Dominicana, contribuirá a impulsar la operación de acuerdo a los objetivos definidos en el plan estratégico de la firma.

Pires es responsable de la gestión de la estructura de trabajo y se suma a las labores de identificación y desarrollo de los nuevos negocios y el relacionamiento institucional de alto nivel de la compañía, trabajando mano a mano con Iban Campo para hacer crecer la empresa.

Con esta nueva incorporación, Llorente & Cuenca Dominicana da un paso al frente en el desarrollo de su operación en el país, apostando por la suma de talento para conformar uno de los equipos directivos más experimentados del sector de la comunicación en República Dominicana.

Xavier Pires tiene una excelente y extensa trayectoria profesional en el país. Desde 2014 se desempeñaba como Editor en Jefe de la reconocida publicación Forbes República Dominicana. Previamente, ejerció como Editor Ejecutivo en revista ¡HOLA!, fue director de ONTV, el canal de televisión del Grupo Diario Libre y ejerció como Editor de la revista empresarial Mercado. Llorente & Cuenca es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 22 socios, de los cuales 20 son profesionales y dos financieros, y con 482 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones de habla española y portuguesa.

Tags relacionados