Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLABORACIÓN

Samsung se asocia con un estudio cinematográfico

“Samsung Electronics” presentó una visión compartida con el estudio cinematográfico “20th Century Fox”, para elevar la experiencia visual de los usuarios y la industria de la televisión en general.

Un nuevo video difundido por la compañía destaca su larga asociación con el estudio líder en la industria del cine y la importancia de la televisión en el ecosistema de contenido más grande. Ejecutivos de ambas marcas: Samsung y Fox, comparten su visión colectiva para el futuro. “Fox y Samsung han estado trabajando en colaboración durante años en nuevas tecnologías”, dijo Danny Kaye, vicepresidente ejecutivo de ‘Estrategia Global de Investigación y Tecnología’ para “Twentieth Century Fox Home Entertainment”. “Con los años, hemos construido un profundo respeto mutuo y ahora llevamos esta colaboración a un nivel nuevo”.

La asociación entre Samsung y Fox inició en 2013, cuando Samsung se unió a la Asociación de Almacenamiento de Contenido Seguro, un consorcio con el objetivo de proporcionar programación de calidad a través de dispositivos digitales y lo hizo con el apoyo de Fox.

Tags relacionados