Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOTEL CATALONIA

Diversificación en el turismo de ciudad

Atractivo. La zona del malecón de Santo Domingo es donde se concentran la mayoría de los hoteles de la capital.

Atractivo. La zona del malecón de Santo Domingo es donde se concentran la mayoría de los hoteles de la capital.

Para poder disfrutar de las bondades del clima y la diversión turística que tiene para ofrecer el país, no es necesario abandonar la zona urbana. Cada vez es mayor la tendencia de visitar hoteles citadinos y disfrutar de un “pasadía” en estos.

La directora comercial del Hotel Catalonia Santo Domingo, Natividad Marte, anunció que para continuar con esta tendencia el hotel tendrá un nuevo servicio de ‘brunch’ (que es una fusión de desayuno y almuerzo) desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde.

Esta nueva propuesta dominical permitirá que las familias tengan una opción para ir a almorzar los domingos y pasar un buen momento, refrescarse en la piscina al aire libre a partir de las diez de la mañana y disfrutar de la mejor vista de la ciudad, expresó Marte.

El servicio tiene un costo de RD$1800 (50% en niños de 2 a 11 años) e incluye un trago de bienvenida, acceso al buffet y a la piscina. El hotel Catalonia está ubicado en Malecon Center, de la avenida George Washington, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Tags relacionados