Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ENTREVISTA

Aumenta el desarrollo inmobiliario turístico

Oportunidades. El turismo es un mercado que en República Dominicana continúa en franco crecimiento.

Oportunidades. El turismo es un mercado que en República Dominicana continúa en franco crecimiento.

Subalquilar propiedades turísticas a otros inquilinos es una tendencia que crece cada vez más en el país, esto de acuerdo a la vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de la empresa Hospitality Management Solutions, Miguelina Butron.

Entre las razones para subalquilar inmobiliarios que citó la experta durante una entrevista con LISTÍN DIARIO, es que esta es una manera de proteger el inmueble del paso del tiempo.

“Una propiedad en desuso es básicamente como un músculo que no se usa y que se atrofia”, expresó Butron.

Por esa razón, la empresa Hospitality Management Solutions se encarga de ofrecer soluciones a través del mantenimiento de estas propiedades.

La empresa, que nació hace casi cinco años, tiene dos objetivos principales: la comercialización de condominios turísticos y una segunda línea paralela de adminsitración.

Explicó que administrar es tomar una propiedad inmobiliaria con una vocación de desarrollo turístico y darle un concepto hotelero dentro de ese mobiliario.

“La idea es administrar propiedades turísticas no muy grandes para poder ofrecer un servicio personalizado”.

Sobre la empresa Surge para dar respuesta a la creciente necesidad que tiene el mercado inmobiliario y turístico latinoamericano para la administración especializada de condominios, condo-hotel & residences, así como hoteles y proyectos inmobiliarios (residenciales, comerciales y ejecutivos) de alto nivel.

Hospitality Management Solutions se dedica a la venta, administración, operación y comercialización de condominios turísticos, bajo un sistema integral con experiencia en las distintas áreas del desarrollo de proyectos y hoteles. Con más de 5 años asesorando proyectos turísticos en República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, actualmente cuenta con un selecto grupo de connotados profesionales en el área hotelera y de turismo.

Tags relacionados