Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acosta es nominada a Cannes

Cándida Acosta, editora de Economía & Negocios.

Cándida Acosta, editora de Economía & Negocios.

La editora de esta sección de Economía & Negocios, de LISTÍN DIARIO, Cándida Acosta, ha sido nominada otra vez al Premio Cannes Lions 2016, que incluye un viaje a París, Francia, al famoso festival Cannes Lions, en la ciudad francesa de la Costa Azul.

La premiación creada en 2015 “Journalist of the Year”, prontamente será realizada para dar a conocer a los ganadores, incluyendo a los nominados al premio personajes del año “Person of the Year 2016”, entre los que figuran varias personalidades de la industria de la comunicación, publicistas y empresarios. En 2014 el ganador de la primera edición fue Carlos Azar, y en 2015 José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas del Banco Popular.

“Cuando creamos el premio pensamos en dos cosas fundamentales”, explica Johanna Peguero representante de Cannes en RD. “La primera es que deben ser exitosos y, la segunda, que realmente mide la importancia de los nominados, es el aporte a la industria y a la sociedad en general. Person of the Year es patrocinado por Infiniti de Santo Domingo Motors y el futuro ganador o ganadora se sabrá en el Closing Event de Cannes, este mes. Cannes Lions promueve el festival y trabaja junto a ejecutivos de la industria para mejorarla, principalmente con los futuros seniors. Cannes Dominicana es patrocinado por Young & Rubicam Damaris, Grupo PVF, Jumbo, BPD, Panamericana Films, Cazar DDB, Cervecería Nacional Dominicana, Santo Domingo Motors, Barna, UNAPEC, Lendof y Asociados y Quala Dominicana.

Tags relacionados