Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ONEC Y ECORED

Pactan mejores prácticas en el sector comercial

Acuerdo. Roberto Herrera y Antonio Ramos.

Acuerdo. Roberto Herrera y Antonio Ramos.

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (Onec) y la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored), suscribieron un acuerdo de colaboración para establecer mecanismos que contribuyan a mejorar el desempeño y eficiencia del sector comercial en lo referente a los temas de sostenibilidad.

Según explicó el presidente de Ecored, Roberto Herrera, esta alianza busca que ambas instituciones se beneficien de un intercambio de experiencias y asistencia recíproca en cuestiones de planificación, estrategia y desarrollo en el ámbito de la responsabilidad social y las buenas prácticas ambientales para las empresas.

Asimismo, el presidente de Onec, Antonio Ramos, destacó que en el marco de esta alianza se llevarán a cabo diversas acciones que beneficiarán directa e indirectamente a las empresas miembro de cada una de las organizaciones.

Alianza La alianza constituye una plataforma que permitirá la creación de espacios de difusión de información y sensibilización como conferencias y charlas en temas pertinentes a la sostenibilidad, talleres o cursos para fortalecimiento de capacidades para las empresas, precisó Ramos.

Tags relacionados