Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONSOLIDACIÓN

El Grupo Humano creará más empleos

Ejecutivos del Grupo Humano.

Ejecutivos del Grupo Humano.

El presidente ejecutivo del Grupo Humano, Eduardo A. Cruz, anunció el grupo consolidado tiene más de dos millones de clientes e ingresos equivalentes a US$440 millones y que contribuirán con la creación de más de 700 empleos directos colocando sus operaciones con 2,000 empleados regionalmente, destaca un comunicado de la entidad.

Eduardo Cruz explicó que la evolución a Grupo Humano responde al compromiso de la empresa de hacer una contribución significativa al crecimiento y dinamismo de la economía dominicana, así como al bienestar de los ciudadanos.

Esta evolución del grupo implicará un incremento en el capital en República Dominicana de RD$1,500 millones adicionales, para llevar el capital de las empresas a RD$2,500 millones, así como la creación de más de 700 empleos directos colocando sus operaciones con 2,000 empleados regionalmente, indica la nota.

A lo largo de 15 años de operaciones, han generado más de 1,200 empleos directos, de los cuales más de 400 han sido creados en los últimos cuatro años. De igual manera, han contribuido con el desarrollo de nuestro país incidiendo en 40,000 empleos indirectos a través de sus suplidores, intermediarios y prestadores, así como a través de una contribución fiscal que asciende RD$4,450 millones de pesos en el período 2001-2015.

Tags relacionados