Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ECONOMÍA

Expertos disertarán en Semana Económica

En 2015. Vista parcial del acto.

En 2015. Vista parcial del acto.

Destacados conferencistas sobre temas financieros, Diego Sosa y Sonia Sánchez-Escuer, ofrecerán conferencias los días jueves 17 y viernes 18 de marzo a las seis de la tarde en el auditorio del Banco Central (BCRD), como parte de las actividades de la III Semana Económica y Financiera (SEF), que celebrará esta institución desde el 14 al 18 de este mes.

Diego Sosa, dominicano residente en Alemania, ofrecerá la conferencia “Inteligencia Financiera Personal”, mientras que la mexicana Sonia Sánchez-Escuer tendrá a su cargo la conferencia “Alcanzar la estabilidad financiera sin importar cuánto ganas”. Ambas conferencias, al igual que todas las actividades de la SEF, son gratuitas y abiertas a todo público, dice una nota del Banco Central en su portal.

Sosa es conferencista, coach, asesor psicológico y escritor con 18 libros publicados, entre ellos, 51 recetas financieras, Arco Iris Financiero y Clínica del Bolsillo. Ha impartido más de 8,500 charlas y conferencias en América Latina y Europa. Tiene 17 años de experiencia en alta gerencia y 21 años en el área docente. Fundó y dirige la empresa Mercurio de entrenamientos y consultorías. Sonia Sánchez-Escuer es comunicadora social con especialidad en finanzas personales. Autora de los libros Diario de una oveja financiera y Apuntes de una oveja “freelancera”. Es colaboradora de las revistas Expansión, Runner’s World y El inversionista. Produce y conduce el programa Lana&Podcast, No. 1 en iTunes, y difunde cápsulas financieras por varios emisoras de radio y televisión de México.

La Semana Económica y Financiera es una iniciativa mundial auspiciada por la Fundación Child & Youth Finance International.

Tags relacionados