Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LITIS

Abogado dice familia reclama terrenos Miches

Miches, provincia de El Seibo.

Miches, provincia de El Seibo.

El abogado Bienvenido Leonardo G. reclama la propiedad de terrenos ubicados en la comunidad de Miches, provincia de El Seibo, que dice pertenecen a la sucesión de la familia de Veremundo Quiñones Mojica y de Domingo Peguero Martínez, los que según dijo, se ha publicado que serán usados para un desarrollo hotelero de lujo.

El jurista dijo mediante una carta enviada al director de este medio, Miguel Franjul, en respuesta a una publicación producto de una rueda de prensa que señala el anuncio de la construcción de un hotel, que sus clientes son los propietarios de las parcelas 22 porción 0-2, del D.C. 48/3era., del municipio de Miches, provincia de El Seibo; y de la parcela 22 porción LL-8, del D.C. 48/3era., del municipio de Miches.

El abogado Leonardo afirma que esos terrenos están en litis y bajo conocimiento de la segunda sala de la Cámara Penal de la provincia de Santo Domingo.

Leonardo se queja de que no se investigó la realidad antes de formular informaciones que dice tiene niveles comerciales interesados.

Tags relacionados