Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTREVISTA

Empresa ofrece soluciones modulares a muy bajo costo

El gerente general de Purever, Luis Coelho Borges, realizó una visita al país para mostrar el interés de desarrollar proyectos de infraestructura

Dato.  Luis Coelho Borges estuvo de visita en el país con el interés de introducir los servicios que ofrece la empresa al mercado dominicano.

Dato. Luis Coelho Borges estuvo de visita en el país con el interés de introducir los servicios que ofrece la empresa al mercado dominicano.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

Un sistema de construcción innovador en base a estructuras modulares promete soluciones de infraestructuras a precios más accesibles de lo que hoy se presentan en el mercado.

La empresa española Purever Industries, en alianza con socios locales, ha mostrado interés en ofrecer a entidades públicas y privadas soluciones modulares para la construcción de viviendas, centros hospitalarios, laboratorios y todo tipo de infraestructura.

El CEO de la empresa, Luis Coelho Borges, en entrevista concedida a LISTÍN DIARIO sostuvo que este sistema industrial prefabricado que ofrecen permite un costo significativamente más económico y la construcción en corto tiempo de cualquier inmueble.

Indicó que ante el grave déficit habitacional que existe en el país, es posible emprender proyectos habitacionales ecoamigables a costos promedios de RD$600,000, y con seguridad en fenómenos naturales.

Asímismo, expusó que la empresa tiene una amplia experiencia en proyectos en Europa, Africa y en diversos países de América, como: Brasil, Cuba, Haití, Ecuador, Nicaragua, y otros.

Coelho Borges refirió que son constructores con especialidad en unidades funcionales y económicas para distintas áreas de necesidad, con certificación internacional en mateira de normas de seguridad.

Agregó que también ofrecen salas limpias y proyectos “llave en mano” para la industria farmacéutica, laboratorios y todo tipo de industrias que precisen de ambientes de trabajo especiales.

Purever es un holding industrial fundado en 2001, hoy con 15 empresas en 7 países (España, Portugal, Francia, Reino Unido, Angola, Mozambique y Ecuador), oficina en Dubái y productos vendidos anualmente en más de 30 países.

Tags relacionados