Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

ADIA

Dicen es falso el aumento de sueldos a agrónomos

Los agrónomos llaman al Presidente a atender su llamado.

Los agrónomos llaman al Presidente a atender su llamado.

El presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), César Matos, denunció ayer que son falsas las declaraciones vertidas a la prensa nacional sobre un supuesto aumento salarial para los profesionales del Sector Agropecuario en febrero del 2016.

El presidente de la ADIA aclaró que, “lejos de respetar los acuerdos establecidos en el año 2013, las actuales autoridades del sector han evadido la responsabilidad de cumplirlos”.

Recordó, a seguidas, que fue la gestión del exministro de Agricultura Luis Ramón Rodríguez la que inició su implementación de manera parcial en enero del año 2014.

A través de una nota entregada a los medios, durante una rueda de prensa celebrada en su local, Matos deploró la publicación que apareció en los medios la semana anterior sobre un supuesto acuerdo verbal para aplicar en el mes de febrero del 2016. Y añadió que “este anuncio es parte de una operación encubierta con bandera falsa, autorizada por un funcionario que quiere hacer creer que todo marcha bien en el sector agropecuario, lo cual es una farsa”.

Tags relacionados