Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LABORAL

Realizarán una jornada de empleos en Sambil

Alberto García y Juan Francisco López

Alberto García y Juan Francisco López

Del 18 al 20 de este mes se celebrará la “Gran Jornada de Empleo 2016” en el salón de eventos de plaza Sambil desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los visitantes deberán llevar su currículo impreso y llenar un formulario general de la jornada, previo a pasar a la sala principal, donde participarán más de 300 empresas con alrededor de 10,000 vacantes, dice una nota .

Los visitantes pagarán RD$100 para cubrir la jornada de tres días y recibirán un cintillo, con el cual luego de terminar su visita podrán volver en la noche y disfrutar de la fiesta de cierre de ese día con presentaciones artísticas y rifas de regalos que comenzará a las 9 de la noche luego de finalizada la jornada. Bajo el Slogan “Emplea nuestra discapacidad” y en cumplimiento de la Ley 5-13 sobre la Inclusión Laboral de Personas Discapacitadas, el acto tiene la finalidad de impulsar el desarrollo económico y apoyar la inserción de personas con algún tipo de discapacidad.

Las vacantes están en distintas áreas del territorio nacional y aplica para mayores de 18 años, en el área técnica y profesional.

El encuentro cuenta con un amplio esquema organizativo y un programa comunicacional a nivel nacional para que el mayor número de desempleados pueda tener la oportunidad de integrarse al campo laboral.

Para mayor información pueden comunicarse al 829- 995- 8342, 809-566-0758 y mediante whatsApp a los números telefónicos 809-462-6640. De igual forma mantenerse informados a través de las redes sociales como @jornadadeempleo2016 .

Tags relacionados