Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Megacentro recibe más de un millón de visitas al mes

Alrededor de 1.3 millones de visitas mensuales, la apertura de importantes tiendas internacionales, más de 190,000 visitantes durante este fin de semana, un tráfico vehicular de cerca de 57,000 automóviles y un incremento de un 15% en ventas en este “Viernes Negro” en relación al 2014, reafirman a Megacentro como el corazón comercial de Santo Domingo Este.

Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la plaza comercial, informó que en esta temporada las categorías de electrodoméstico, tecnología, ropa, zapatos y deportes fueron las de mayor ventas. “Este año el “Viernes Negro” coincidió con la apertura de importantes tiendas de franquicias internacionales como es el caso de Forever 21, el estreno del nuevo formato de tiendas “Super Store” de Payless siendo nuestra sucursal la más grande en el área del Caribe, así como la apertura de la tienda Jordan en SportLine”, afirmó Moncada.

“Parte del éxito del Viernes Negro, que se reafirma año tras años como la principal temporada comercial del país, fueron las facilidades de financiamiento que ofrecían los mismos establecimientos, como el caso de La Curacao, y otros como Jumbo que brindaron facilidades de la mano de diferentes bancos comerciales”.

No solo fueron descuentos y rebajas lo que ofreció Megacentro durante estos tres días. Desarrollaron un programa de entretenimiento que complementaba la experiencia de compra de los visitantes. “Presentación de DJ, grupos de música en vivo, flash mob y la presentación el sábado de nuestro musical navideño Salvando la Navidad, bajo la producción de la escuela de danza Núcleo Extremo, permitieron que nuestros clientes disfrutaran al mismo tiempo que hacían sus compras.

Tags relacionados