Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMERCIOS

Suben 30% visitas en Viernes Negro

De acuerdo con el vicepresidente de Plaza Lama, Mario Lama, durante las 42 horas de realización el pasado Viernes Negro o Black Friday del presente 2015 se superaron las ventas, así como la cantidad de visitantes que aumentó un 30%, en comparación con el año pasado.

Lama comentó: “Nuestro compromiso va más allá de Black Friday, ya que estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos a los mejores precios también los restantes 364 días del año”.

Agregó que “Black Friday es una gran oportunidad para prepararse para la Navidad, así como para los preparativos para comenzar el próximo año con el pie derecho”.

Asimismo, indicó que su objetivo por siempre ofrecer los mejores productos a los mejores precios, Plaza Lama celebró Black Friday manteniendo sus puertas abiertas desde el jueves a las 6:00 de la mañana, hasta el viernes a las 12:00 de la medianoche.

Plaza Lama ha venido innovando cada año en los días clave del año, buscando siempre que sus clientes encuentren lo que buscan, a los mejores precios del mercado, indicó una nota.

Tags relacionados