Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SOSTENIBILIDAD

Empresa recibe un reconocimiento por producción limpia

Instalaciones. Ocean Adventures es una empresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Instalaciones. Ocean Adventures es una empresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, provincia La Altagracia.

La empresa de excursiones Ocean Adventures Punta Cana obtuvo el Premio Nacional de Producción Más Limpia en la categoría Energía por la implementación exitosa de su proyecto de reducción del consumo de combustibles.

El premio fue entregado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como parte de las acciones contempladas en la Política Nacional de Consumo y Producción Sostenible, explica una nota de prensa.

Impacto Para Ocean Adventures, la puesta en marcha de este proyecto ha significado mejoras en aspectos ambientales, económicos y lo sociales, destaca el comunicado.

En lo ambiental, la reducción de emisión de CO2 a la atmósfera mediante menor consumo de combustible; en lo económico ha representado una reducción de gastos y costos operacionales, pudiendo lograr mayor competitividad para el país; y en lo social aportes y programas de concientización de las presentes y futuras generaciones mediante actividades que promueven la sensibilidad al cuidado del medio ambiente, agrega la nota.

El presidente de Ocean adventures, Marcial Giraldez, dijo que han venido realizando una serie de medidas en pro de la eficientización de las operaciones y la sostenibilidad del desarrollo del turismo con profundo respeto por el medio ambiente y la vida marina.

Tags relacionados