Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TURISMO

Más de 50 nuevos vuelos chárteres llegarán a Puerto Plata el próximo año desde Trinidad y Tobago

La temporada baja está asegurada con la llegada de más de cincuenta nuevos vuelos chárteres desde Trinidad y Tabago hacia el aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de esta ciudad.

En febrero llegarán tres vuelos; 16 en julio; 18 en agosto, siete en septiembre, y siete en octubre lo que totalizan unos 51 nuevo vuelos todos procedentes de Trinidad y Tobago.

La información la dio a conocer el viceministro de Turismo, Julio Almonte, quien manifestó que esa cartera ha puesto todo su empeño en promover el destino de Puerto Plata con el objetivo de que se mantenga un crecimiento de forma sostenida.

Las operaciones de estos nuevos vuelos están bajo la coordinación de los tour operadores Krystal Tour Vacations y el señor Ainsley Boodoosingh CEO, Unlimited Travel & tours, quienes desde ya han elaborado todo un programa de logística para la operación de los mismo.

Almonte agregó, que tanto el ministro de Turismo, Francisco Javier García, como el director provincial de ese ministerio, Lorenso Sancasani, junto al departamento de mercadeo del ministerio que encabeza Magali Toribio, se han encargado de que el destino Puerto Plata tenga presencia en cada uno de los espacios donde se promueve el país.

El viceministro señaló que con la entrada de estos vuelos el destino Puerto Plata se encamina hacia un crecimiento sostenido, donde la denominada temporada baja que es como se les conoce al verano ya se ha empezado a recuperar con la presencia de cientos de turistas que estarán en los hoteles de la zona este próximo año.

El funcionario manifestó que esto es el resultado de un esfuerzo en conjunto de los Puertoplateños, empresarios, comerciantes e instituciones que junto a las autoridades del Ministerio han dado un paso al frente para colocar en la cima el destino más completo que lo es Puerto Plata.

Almonte dijo que la temporada de invierno está muy bien vendida y que los mercados canadienses continúan siendo un mercado fiel al destino norte, por lo que la gran mayoría de los visitantes que tendremos en esta temporada de invierno proviene del Canadá.

Tags relacionados