Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VIVEROS

Clúster realizará la primera feria de Plantas Vivas

Clúster. Miembros de la directiva de Cluvisdom durante rueda de prensa celebrada para anunciar la realización de la actividad.

Clúster. Miembros de la directiva de Cluvisdom durante rueda de prensa celebrada para anunciar la realización de la actividad.

El presidente del Clúster de Viveristas, (Cluvisdom), Rafael Malkún, anunció la celebración de la primera Feria de Plantas Vivas.

La misma tiene como objetivo propiciar el intercambio de experiencias técnico-científica de los distintos actores de la cadena de valor de plantas vivas, material de siembra agrícola y forestal para establecer vínculos de negocios y mejorar así la competitividad del Clúster, precisó Malkún.

Detalles La actividad se llevará a cabo del jueves 26 al domingo 29 de noviembre, en la calle Clarín esquina 27 de Febrero, en el sector El Vergel de la capital, con la dedicatoria a Don Mario Bobea Billini y Doña Fefita Bobea, pioneros del sector, quienes realizaron valiosos aportes a la horticultura, floricultura, cultivo y comercialización de plantas en nuestro país, dijo el presidente del clúster.

La feria mostrará el avance de la producción de plantas vivas de parte de los viveristas: ornamentales, frutales, forestales, y hortícolas.

El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, el Consejo Nacional de Competitividad y Supermercados Bravo fungen como co-organizadores de la feria.

Tags relacionados