Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HODELPA

Hoteleros buscan reactivar turismo en Juan Dolio

Emotion Beach Resort. Instalaciones del nuevo hotel

Emotion Beach Resort. Instalaciones del nuevo hotel

Avatar del Listín Diario
Carmeli ClementeJuan Dolio,San Pedro de Macorís

La red de Hoteles del País (Hodelpa), abrirá su segunda opción hotelera en Juan Dolio “Emotions Beach Resort” con el objetivo de reactivar el turismo en esta zona.

La directora comercial de Hodelpa, Aura Núñez de Domínguez, explicó que con esta iniciativa la red hotelera apuesta al crecimiento de Juan Dolio como destino turístico.

Además indicó que la apertura de este hotel generará más de 300 empleos directos en la zona (San Pedro de Macorís, Guayacanes, Los Conucos, Quisqueya, entre otros) lo que contribuye con el desarrollo socioeconómico de Juan Dolio y a su vez, a San Pedro de Macorís.

“No apostamos a Hodelpa, sino al crecimiento de Juan Dolio y con el personal está haciendo un compromiso para levantar la zona”, manifestó Núñez.

Características

Nuñez explicó que el hotel contará con 293 habitaciones en la primera etapa e incluirá a los turistas un tour por Santo Domingo.“La ventaja que tiene Juan Dolio es su cercanía con el aeropuerto de La Romana y que está a solo 45 minutos de Santo Domingo, lo que facilita el transporte al destino”, agregó la ejecutiva.

La inauguración de la nueva propuesta se realizará el 11 de noviembre y contará con una innovadora oferta gastronómica, deportiva y de entretenimiento para los usuarios.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el encuentro con los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Tags relacionados