Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

BANCO POPULAR

Fomentan ahorro en beneficio de niños con cáncer

José Mármol, Juan Lehoux y Francisco Ramírez.

José Mármol, Juan Lehoux y Francisco Ramírez.

El Banco Popular Dominicano donará RD$10.00 cada vez que un cliente aumente el balance en sus cuentas de ahorro en pesos, dólares o euros.

La institución, que cuenta con 1.5 millones de cuentas de ahorro, busca a través de la campaña fomentar el ahorro y lograr un impacto social que beneficie a los niños y niñas que padecen cáncer en República Dominicana, a fin de que aumenten las posibilidades de superar con éxito la enfermedad e incrementar su expectativa de vida.

La campaña se extenderá hasta el 31 de octubre (mes del ahorro y de la lucha contra el cáncer).

Adicionalmente, la entidad bancaria pondrá a disposición de los usuarios el número de cuenta solidaria 0793288846, a nombre de la ONG Liga Dominicana contra el Cáncer, en la que los interesados también podrán depositar directamente su donativo, a través de Internet Banking, Telebanco Popular, Móvil Banking, los cajeros automáticos de depósito y la plataforma TPago, o visitando la amplia red de sucursales de la organización financiera.

El 15 de febrero de 2016, Día Mundial contra el Cáncer Infantil, el Popular entregará el monto total alcanzado a la Liga Dominicana contra el Cáncer, que apoyará el tratamiento médico de los menores que sufren esta enfermedad, que tiene un elevado costo por paciente.

Tags relacionados