Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BANRESERVAS

Expomóvil abre con tasas desde 7.74%

El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, anunció anoche tasas desde 7.74% para la feria automovilística que la institución financiera celebrará simultáneamente este fin de semana en las instalaciones de más de 180 concesionarios y dealers de todo el país.

Las tasas oscilan entre 7.74% fija a seis meses y máxima hasta 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos. Igualmente, Ramírez Paniagua anunció tasas especiales para vehículos usados y comerciales. Informó que 1,231 representantes de Negocios del banco estarán disponibles en las instalaciones de importadores y dealers de todas las marcas y modelos que se distribuyen en el país, así como en las oficinas de Banreservas para asesorar y aprobar los créditos de los clientes. Durante los tres días de duración de la Expomóvil, 90 establecimientos de la entidad financiera trabajarán en horario extendido desde el viernes hasta el domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“En esta feria podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando los beneficios ofrecidos”, dijo Ramírez Paniagua.

Financiarán hasta el 90% El ejecutivo bancario explicó que los adquirientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, con plazos de hasta seis años para unidades nuevas y de hasta cuatro años para las usadas.

“Si algún cliente desea un modelo o marca que no se encuentre actualmente en el mercado podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria, hasta tanto el concesionario autorizado complete el proceso de importación. Este esquema de venta futura tiene un plazo no mayor de 90 días”, explicó el administrador de Banreservas.

Otros atractivos de esta feria es la oferta de seguros full, a través de Seguros Banreservas, con facilidades de pago durante la vida del préstamo. Adicionalmente, el adquiriente dispondrá de asistencia vial gratuita Rescate 365, facilidades para el cierre de la transacción; y emisión de tarjetas de crédito gratis, incluida la visa flotilla.

También habrá la opción de la modalidad de financiamiento conocida como Préstamo Cuota Móvil, mediante la cual el cliente acomoda sus cuotas mensuales, con el compromiso de pagos extraordinarios hasta completar el valor adeudado.

Tags relacionados