Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

SEGURIDAD BASC

Puerto de Santo Domingo obtiene certificado

Ejecutivos del puerto y el embajador de EE.UU., James Brewster.

Ejecutivos del puerto y el embajador de EE.UU., James Brewster.

Sans Souci Ports ha recibido esta mañana el certificado de seguridad BASC en una ceremonia celebrada en el hotel Embajador de esta capital. El proceso de certificación requiere la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad mediante la aplicación de la Norma y Estándares BASC, como un programa de autogestión basado en principios de mejores prácticas y mejora continua en beneficio de la seguridad del comercio internacional.

El Puerto de Santo Domingo inició el proceso sistemático de evaluaciones mediante auditorías, que finalmente concluyeron hoy con la entrega del certificado, que será renovado con periodicidad anual.

El director ejecutivo del Puerto, Jaime Castillo, manifestó su satisfacción al recibir la certificación e informó que esta es el resultado del extraordinario esfuerzo que viene realizando todo el equipo de trabajo de Sans Souci Ports por sistematizar la gestión en seguridad y fortalecer las estructuras internas de la compañía, orientados siempre al servicio y calidad para sus usuarios y clientes, dice una nota de prensa. Castillo, acompañado por otros miembros destacados de la empresa, recibió el certificado de manos del embajador de Estados Unidos, James Brewster; el presidente del capítulo de Basc en el país, Erik Alma; de su vicepresidente, William Malamud; el presidente de la Red Nacional de Transporte Terrestre (RNTT), Armando Rivas, y el Ceo, agente Aduanal y Logístico, Jaime King.

Eficiencia Sans Souci Ports es un puerto multipropósito que opera cruceros, carga, eventos y ferry, bajo los estándares de eficiencia y seguridad, orientado al servicio, a la preservación del medio ambiente y socialmente comprometido.

Tags relacionados