Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

AERODOM

Más pasajeros llegarán a Luperón durante este año

Actividad. Durante la cuarta versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace

Actividad. Durante la cuarta versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace

El director de operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), Enrique Pacheco, afirmó en el marco de la cuarta versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, en la que Aerodom participa como expositor, que gracias a los esfuerzos y estrategias de promoción del destino que viene realizando el Clúster Turístico de Puerto Plata, junto a los sectores privado y estatal, la llegada de turistas a Puerto Plata se ha incrementado de manera favorable.

“Para el cierre del año 2015 se tiene proyectado recibir unos 786,465 pasajeros, lo que representa un incremento de un 2.2% en comparación con el 2014”, resaltó el funcionario.

Destacó además, que Discover Puerto Plata MarketPlace ha logrado superar las expectativas de los participantes, posicionándose rápidamente como una de las principales plataformas de comercialización turística del país.

Evento Esta edición del evento que organiza el Clúster Turístico del destino Puerto Plata y que tiene como objetivo potencializar el turismo de aventura, incorpora la participación de nuevos destinos turísticos de la región Norte, como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Río San Juan.

A la feria, que reúne más de 100 empresas expositoras y alrededor de 150 operadores turísticos y delegaciones internacionales de los Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica, se suman este año profesionales del sector turístico procedentes de Asia Central y el cercano Oriente.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 se desarrolla del 7 al 9 de octubre en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí, Puerto Plata.

Tags relacionados