Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Fundación premia responsabilidad de las cooperativas

Galardonados reciben premios.

Galardonados reciben premios.

Avatar del Listín Diario
Bethania ApolinarSanto Domingo

La Fundación Dominicana para el Desarrollo Social y Cooperativo (Fundescoop), entregó la segunda versión del premio a la Responsabilidad Social Cooperativa.

Los ganadores fueron las cooperativas La Vega Real (categoría A), la de Empleados y Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (categoría B) y la Cooperativa Despertar de los Pobres (categoría C).

Este premio contó con la participación de cooperativas con importantes iniciativas sociales que incidieron positivamente en sus comunidades durante todo el año 2014.

El presidente de Fundescoop, Valentín Medrano, resaltó que el interés principal del premio es reconocer la labor, el esfuerzo y los aportes sociales de las cooperativas; así como valorar los compromisos sociales del balance social del cooperativismo.

En la categoría A estaban nominadas la Cooperativa Profesional de las Enfermeras, la de los empleados del Banco de Reservas, La Telefónica, de Herrera, La Vega Real, Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, y la Nacional de Seguros.

En la categoría B se nominó a las cooperativas de Procesadores de la Harina, Nacional de los Profesionales Agrícolas, Victoria de Jesús, Cooperativa de los Empleados de los Ayuntamientos, de los Empleados de Obras Públicas, de Empleados Promecal, de Fondagro y la de Empleados y Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Tags relacionados