Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENERGÍA LIMPIA

Renovables para el pacto eléctrico

Karina Chez, presidenta.

Karina Chez, presidenta.

Para Karina Chez, de KAYA Energy Group y presidenta de la nueva Asociación para el Fomento de las Energías Renovables” (Asofer), “es imprescindible que las energías renovables constituyan una parte primordial del Pacto Eléctrico, desde los incentivos de la generación hasta el impacto en los usuarios”.

La Asofer nació con el objetivo de proteger y apoyar el sector de las energías renovables en República Dominicana, con más de 20 empresas.

Los miembros del consejo directivo, formado por David Paiewonsky, de MPG & Asociados, como vicepresidente; Giovanni Fois, de ReFeel RD, SRL, como tesorero; Ignacio García, de Escala Solar, como secretario, y Odalis Mejía, de Instalaciones Eléctricas Mejía, como vocal, manifestaron que la idea principal es impulsar las energías renovables, apoyando diversas iniciativas para beneficio del sector.

Asimismo, trabajarán en la coordinación, representación y defensa de los intereses y opiniones de sus socios a nivel estatal, autonómico y, en su caso, internacional, además de mantenerlos informados de las novedades del sector en el ámbito global.

Tags relacionados