Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TECNOLOGÍA

Empresa Xerox anuncia política expansiva en RD

Compañía. Esta es una empresa de servicios a las empresas, en tecnología y gestión de documentos.

Compañía. Esta es una empresa de servicios a las empresas, en tecnología y gestión de documentos.

Xerox Corporation anunció que sigue fortaleciendo sus negocios en República Dominicana expandiendo sus operaciones a la zona norte del país con una nueva instalación en Santiago que estará equipada adecuadamente con un mobiliario y tecnología apropiada para su buen funcionamiento.

Damaris Álvarez, Country Manager de Xerox Corporation, expresó su satisfacción por el crecimiento de la empresa gracias al clima de inversión en negocios y al capital humano que posee esa importante zona.

Las operaciones iniciarán formalmente en Octubre. Durante el mes de agosto se estarán realizando ferias de trabajo en la ciudad de Santiago con el fin de captar al capital humano requerido. Se estarán ofreciendo 200 puestos de empleos, brindando oportunidades laborales y de superación a los ciudadanos de la región del Cibao que buscan una estabilidad salarial y beneficios adicionales en este campo laboral.

Osvaldo Cardales, General Manager del proyecto expresó que para Xerox Corporation es de vital importancia captar talentos que puedan cubrir los puestos de trabajo. “Los candidatos tendrán la oportunidad de ingresar al equipo Xerox y formar parte de su excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento”, indicó Cardales.

Con la finalidad de reclutar personal para sus nuevas instalaciones en Santiago, Xerox estará recibiendo hojas de vida y entrevistando a personas con dominio del idioma inglés avanzado. Los interesados pueden acudir a la avenida Las Carreras #7, Edificio Empresarial, Santiago.

Acerca de Xerox Xerox es una empresa de servicios a las empresas, en tecnología y gestión de documentos que ayuda a transformar la forma en que estas gestionan sus procesos de negocio y la información.

Tags relacionados