Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EGEHID

Invierten $130 MM en nueva carretera

Con una inversión que sobrepasa los RD$130 millones el Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaino, dejó formalmente inaugurada en esta comunidad la reconstrucción de la carretera Ventana IV, correspondiente a la primera y segunda etapa, así como la solución de la cañada alterna Ventana IV y la construcción de obras de arte (encache), de la referida carretera.

Al dirigirse a los presentes, Lluberes Vizcaíno explicó las características de dichas obras, citando que la ejecución de las mismas se enmarca dentro de la responsabilidad corporativa de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana de mejorar las vías de acceso de las distintas centrales hidroeléctricas.

Asimismo indicó que antes de la ejecución de este proyecto la carretera se encontraba en un estado intransitable, siendo la principal vía de acceso hacia Ventana IV, perteneciente al Complejo Hidroeléctrico Aguacate.

Este proyecto fue ejecutado por la compañía contratista “AVI CONSTRUCTORA, S.R.L.”, con una inversión de RD$20,473.9 millones iniciando los trabajos el 23 de noviembre del año 2013.

Tags relacionados