Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Muestran avances de proyecto en Sansouci

Lisandro Macarrulla, presidente de Sansouci.

Lisandro Macarrulla, presidente de Sansouci.

Durante un encuentro en el primer edificio construido del Proyecto Sansouci, su presidente, Lisandro Macarrulla, mostró a representantes ejecutivo de medios de comunicación los avances y próximos pasos en la construcción del Proyecto Turístico, Habitacional y Corporativo Sansouci.

Durante la reunión, el equipo de Sansouci, encabezado por Macarrulla, destacó los aportes que contempla el proyecto e incidió en que se logrará la mejora en las conexiones viales entre el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, a través del río Ozama, así como la optimización de los accesos de vehículos mediante el diseño eficiente de infraestructura que incluirá una plaza de estacionamiento por cada 10 m2 de construcción de hoteles, oficinas, centro de convención y locales comerciales. Estas medidas contribuirán al desarrollo de la vialidad y accesibilidad de los espacios empresariales, residenciales, turísticos y de ocio, ofreciendo una movilidad óptima tanto a los locales comerciales como a los residentes y visitantes del Proyecto.

Desarrollo Asimismo, Macarrulla informó que las próximas infraestructuras que se iniciarán serán determinantes para el desarrollo económico de la ciudad de Santo Domingo: El Centro de Convenciones y el Distrito Corporativo.

El Centro de Convenciones estará ubicado frente a la Ciudad Colonial, a 500 metros de la Terminal Turística Sansoucí y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Junto a este centro de convenciones y ferial, que contará con helipuerto, se construirán tres grandes hoteles que complementarán la oferta hotelera existente. Este centro se situará a 650 metros del Distrito Corporativo Sansouci.

El Distrito Corporativo iniciará su desarrollo en Enero de 2016 y contempla la construcción de 70,000 m2.

Tags relacionados