Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Otorgan a La Aurora certificado Excelencia

Cigarros. La marca dominicana fue certificada por Trip Advisor.

Cigarros. La marca dominicana fue certificada por Trip Advisor.

Trip Advisor, la web de viajes más prestigiosa del mundo, cuyas recomendaciones se nutren exclusivamente de las opiniones de los propios usuarios, ha otorgado a la fábrica de La Aurora el Certificado de Excelencia 2015, premio que reconoce el Factory Tour de La Aurora como una visita imprescindible para todos aquellos que visitan la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La Aurora Cigar World - Factory Tour era la primera atracción turística de la ciudad según Trip Advisor, pero ahora, con la incorporación del nuevo edificio, la completa exposición que muestra todos los procesos del tabaco en el campo, la remodelación del museo de La Aurora y la visita a una fábrica que se muestra abiertamente en su día a día, las calificaciones de los visitantes “nos están llevando a alcanzar los 100 excelentes”, dice una nota de la empresa.

Entre las opiniones más generalizadas, además de la posibilidad de una impresión amplia y completa del mundo del cigarro elaborado ciento por ciento a mano en un espacio relativamente corto de tiempo, muchos de los que dejan su opinión en Trip Advisor destacan la gran cordialidad y alegría de los trabajadores de La Aurora.

Prestigio La Aurora es, además, según la revista Mercado, la fábrica de tabacos más admirada de República Dominicana. En el estudio con el que, cada año, la publicación mide la reputación de las empresas que actúan en los distintos sectores productivos del país, otorga a la fábrica de cigarros La Aurora el primer puesto como la compañía de tabacos de mayor prestigio de 2014 en República Dominicana, con un 36.7%, seguida de Philip Morris (14%) y la Tabacalera (12%). La marca La Aurora ha sido reconocida en los últimos años con el premio Top Brands Dominicana.

Tags relacionados