Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

VIVA lanza promoción por temporada escolar

La empresa de telecomunicaciones ViVA y su marca aliada de equipos móviles BLU, anunciaron el lanzamiento de una promoción conjunta que busca premiar a sus clientes con el pago total del próximo año escolar.

“Para el Colegio Gratis por Todo un Año, es la novedad para los clientes de Viva, que al activase con un celulares BLU reciben boletos electrónicos para participar en la rifa de cuatros premios por el pago total de la Colegiatura del año escolar” expresó la directora de Comunicación y Publicidad de VIVA, Alina Tavárez, .

La ejecutiva indicó que la promoción aplica para nuevos clientes que realicen activaciones con equipos de la marca BLU en planes Pospago, Perfectos y Prepago; y clientes existentes que canjeen equipos con modelos BLU a través del Programa de Lealtad VIDAS, generando boletos electrónicos estará vigente hasta el 31 de agosto del presente año. Durante la temporada de regreso a clases, al activar un teléfono con solo RD$300, los clientes pondrán llevarse la colección de 4 cuadernos incluyendo RD$250 en balance. Con la activación de planes prepago reciben el doble de saldo durante todo el resto de 2015, por sus recargas desde RD$100 al mes.

Como cada año, la empresa de telecomunicaciones VIVA presenta en la temporada escolar propuestas novedosas.

Tags relacionados